domingo, 8 de septiembre de 2013







Los conductores Hony Estrella, Daniel Sarcos y Carmen Elena Manriquez quienes son reconocidos en su espacio televisivos decidieron unir su talento y disciplina, presentar una nueva faceta como cantantes, actores,  tener  algo de gracia para hacer reír  y llevar a las tablas "El Show del Bolero" cada viernes de este mes de septiembre en el Teatro Caribbean.
En este show artístico que conjuga, monólogos, canciones se basa en lograr conectar con el publico y que sus risas y un fuerte aplauso durante cada una de sus intervenciones,. con un estilo tipo bar o cabaret llamado "El Desahogo", los lleve a recrear una historia que puede ser personal o conocida.
En donde los clásicos boleros se ponen de manifiesto narrando cada una de las historias que al final terminan entrelazadas, por los protagonistas de este bar, presentado en monologo.
Manuel (Daniel Sarcos), Teresita (Hony Estrella) e Isabel (Carmen Elena Manrique) entrelazan sus penas y descubren al final un secreto que cambia el rumbo de sus vidas.
Sin dudas alguna Hony Estrella sorprende al publico presente en la sala en donde con una fuerza y entereza se transforma en (Teresita) conectado su historia de muchacha de pueblo con el publico  y su historia tan particular a la hora de hablar como consiguió marido además  de la fuerza interpretativa en cada bolero que le toca interpretar, sin el temor de algunas notas no bien colocadas que no le quito fuerza a su personaje, demostrando que los años la disciplina y la pasión dan como resultado la excelencia y fuerza de su presentación.
Pero este trabajo no podía ser perfectamente combinado cada uno de los monólogos,  y entrelazar cada historia y cada canción sin una buena dirección dándoles los créditos al José Manuel Rodríguez.
El recurso de los diálogos del piano que se presenta como protagonista de la historia y que le pone un toque único en cada presentación de los boleros, genera risa junto a las ocurrencias de Teresita y lo particular de su historia.

0 comentarios :

Publicar un comentario