A pesar de no llegar a los 30 años de edad, la comunicadora Yelitza Lora confeso que hasta hace poco estaba resignada a que no iba a encontrar el amor, así lo aseguro en el programa Mujeres al Borde en el que fue entrevistada por la conductora del espacio, Ingrid Gómez.
¨Ya yo estaba resignada a que el amor no era para mí, le pedí a Dios que llenara mi corazón de él y de Alan para ya no sentir ese vacío por dentro porque no pegaba una¨, explico Lora.
De acuerdo a la conductora de ¨Otra Cosa¨ los amoríos reconocidos con figuras públicas ninguno fueron algo realmente serio y solo lograron quitarle la esperanza de encontrar el anhelado amor.
Esta situación cambio por completo cuando llego Alexander Coiscou quien es hoy día su esposo y a quien ella se atrevió a pedirle públicamente matrimonio, lo que causo cierta controversia, por ser ella la de la iniciativa de hacer la petición.
En uno de los mejores momentos de su vida, así es como se declara este joven talento, debido a la estabilidad que ha conseguido en su matrimonio y el reciente lanzamiento de su nuevo proyecto radial ¨Otra Cosa¨ el cual ha podido materializar tras encontrar ese punto de equilibrio en su vida familiar.
¨A mi lo mediático no me afecta para nada, he pasado por muchas situaciones familiares que son las que realmente me afectan¨
Sobre sus momentos más difíciles, lo que ha aprendido tras sus tropiezos en los medios, su nuevo proyecto y su manera de percibir problemas sociales, conversa Yelitza Lora este próximo sábado 6 de julio en el programa Mujeres al Borde con Ingrid Gómez.
Mujeres al Borde se transmite los sábados por Telesistema, canal 11, a partir de las 11.30 pm, después de Telenoticias.
0 comentarios :
Publicar un comentario